Hoy lanzamos el inicio de una nueva era para Ryans.
Supone la activación de la idea de marca sobre la que reposa todo lo que Ryans es y hace como marca. Una campaña que representa un mensaje potente y repleto de matices interesantes. Os compartimos el “brand manifesto” agradeciendo a todos los que lo han hecho posible, porque Ryans es la suma de todos.
Empezando por el que nos impulsa para hacer posible todo: Marc Rahola, siguiendo por los equipos de marketing y branding, comercial, financiero, de comunicación, interiorismo, hasta TODAS LAS PERSONAS que están trabajando al pie del cañón en cada hotel. Gracias a Fenomenal, con David Titos al frente de todo el proceso creativo, por haber reflejado a nivel creativo nuestro esencia de forma magistral, también a la productora, al estudio de fotografía, a los modelos por hacerlo todo tan fácil a pesar de las complejidades que se fueron presentando en el camino.
Un trabajazo en el que hemos unido la identidad corporativa, el tono de la marca y la personalidad visual para construir una marca consistente y coherente a lo largo del tiempo y las campañas. Estamos ante un nuevo público que ha marcado un antes y un después. Una generación que ha transformado la sociedad en la que vivimos, creando un mundo más libre, abierto e inclusivo sin que la juventud la marque un número sino es un estado mental, una actitud magnética, una forma de vida. Han roto el protocolo heredado, y se han librado de la esclavitud materialista de sus progenitores. Celebrando la complejidad, la imperfección, la espontaneidad, la autenticidad y el disfrute a pesar de todo y de todos. Esta ruptura con la tiranía de lo anterior ha dado lugar a una vida llena de oportunidades, donde el éxito adopta múltiples formas y donde no hay barreras para encontrar el placer.
De nacidos para tener al nacidos para vivir. A través del humor, la actitud, la frescura y la sofisticación, vamos a significar nuestro The R-public of all como un lugar donde todo cabe y todos caben. Un trozo de tierra libre, auténtica, donde solo existe el presente y las reglas las ponen cada uno de sus habitantes donde la juventud no esté marcada por un número sino más bien por un estado mental, una actitud magnética, una forma de vida.
“Un lugar donde podamos vivir todos, una república donde podamos vivirlo todo”