Las hamburguesas nos vuelven locos a la mayoría de nosotros. Y los datos están ahí. A día de hoy, se conoce que las burgers se han convertido en la oferta líder de la comida rápida, superando a las pizzas. La comida rápida elevó en 2021 sus ventas en un 25%, llegando a los 3.845 millones de euros, según un estudio difundido por el Observatorio Sectorial DBK de Informa. Se trata de un sector que vive sus tiempos dorados, pero no todo vale, y los clientes lo saben. La competencia es altísima y hay que ofrecer algo lo suficientemente atractivo al cliente, y por supuesto, de buena calidad, como para conseguir un buen impacto.
Desde el restaurante 666 nos dan donde más nos duele: una excelente mezcla de un buen producto y un marketing muy coherente con su marca madre, La Buena Muerte. El resultado: una carta y unos locales de infarto, así como el reconocimiento de los clientes. Desde 2023, Ibiza goza de las mejores burgers que puedas encontrar, primero en Ryans Lolas (San Antonio) y ahora, desde este verano, en Ryans Ibiza (Playa d’en Bossa).
Los orígenes de La Buena Muerte
En el año 2020, en medio del confinamiento, surgió un concepto que cautivó tanto a los paladares más exquisitos como las mentes más críticas: La Buena Muerte. Un restaurante que se sumerge de lleno en el mundo de las “smash burgers” y la comida americana, pero con un estilo único y una personalidad arrolladora.
Fue en el 2021, durante la noche de Halloween y el venerado Día de los Muertos del 1 de noviembre en la ciudad de Granada, cuando La Buena Muerte, vio por fin la luz. Desde su apertura, el local inició una cuenta regresiva de lo más inquietante: 666 días. Este número, lejos de ser elegido al azar, evoca a la misteriosa “marca de la Bestia”, un término que se encuentra arraigado en los manuscritos del Nuevo Testamento, en particular en el libro del Apocalipsis.
Así como la marca de la Bestia está asociada al número 666, La Buena Muerte, también abraza este símbolo, otorgándole 666 días para continuar su existencia en un nuevo, peculiar y delicioso infierno gastronómico. Y así fue como, “gracias a Dios” (perdón), llegaron a Ibiza.
666 x La Buena Muerte, un restaurante creado exclusivamente para los hoteles Ryans
e suma un motivo más para tener ganas de comenzar la nueva temporada 2024 en nuestros hoteles Ryans, y es que contamos con el mejor restaurante de hamburguesas de la isla. Y esto no solo lo dicen los huéspedes del hotel, sino también los miles de clientes locales que saturaron las reservas de mesas el año pasado. Y es que La Buena Muerte funciona a las mil maravillas con un innovador concepto de smash burgers difícil de olvidar para nuestros estómagos.
Sus burgers cuentan con una técnica personal inmejorable, siendo “smasheadas”, nunca por debajo de los 200 °C, lo que las hace exquisitas y hasta con cierto punto adictivo. Quizás esa sea una de las razones que a tantos les hizo repetir su experiencia por el restaurante. El menú no puede ser más original, ya que cuenta con influencias de los principales street foods de todo el mundo, y no solo en las hamburguesas, también en los postres y otros platos.
Este 2024, con la apertura de su segundo restaurante en Ryans Ibiza (Playa d’en Bossa), 666 se convertirá una vez más en un nuevo camino al inframundo más deseado por todos los amantes de las smash burgers. Un auténtico descenso a las diferentes fases de nuestro infierno, aunque sin duda, para muchos se convertirá en su paraíso particular para el disfrute de nuestra cocina.
Vive toda una experiencia gastronómica en el restaurante 666 de Ryans
¿No pensarás que 666 es solo un restaurante de hamburguesas, no? Bueno, mayormente sí, pero en su carta cuentan con opciones distintas como ensalada, muchos entrantes (entre los que destacan las “Alitas coreanas a baja temperatura” o los “Nachos con pico de gallo, chilli con carne y salsa de queso”), una increíble versión del clásico hot dog, una amplia y recomendada selección de salsas propias, batidos y hasta cócteles.
Ahora bien, las reinas son las burgers y eso no se puede discutir. Todas merecen la pena, pero guardamos un rinconcito especial en nuestro corazón para la “Psycho Killer” (una clásica pero con un toque muy especial) y la “Virgen Santa Thai”, una hamburguesa vegana que vuelve locos tanto a veganos como a carnívoros.
666 es el lugar perfecto para reunir a tus amigos y disfrutar no solo de buena comida, sino también de un buen ambiente, con un hilo musical rompedor (que por cierto, podéis escuchar aquí), un equipo siempre atento para garantizar que tu experiencia sea inolvidable, y una decoración moderna.
Un pecado del que no te arrepentirás
Venir a comerse una hamburguesa en el restaurante 666 es sumergirse en un universo donde la muerte se convierte en protagonista, pero no cualquier muerte, sino La Buena Muerte. Pues, ¿qué sería de la vida sin su contraparte inevitable? ¿Y qué sería de nosotros sin la experiencia de saborear hasta el último bocado de una buena burger? La temporada arranca ya y desde Ryans y 666 estamos deseosos de ofreceros todo lo que juntos tenemos preparado: food challenges, sesiones de cine, competiciones de futbolín de 8 plazas o música en vivo ¡Os esperamos en el inframundo más deseado de Ibiza!
*¡Recuerda! Reserva con antelación. La fama de 666 ha crecido como la espuma, por lo que te recomendamos reservar tu mesa con antelación, especialmente si quieres disfrutar de la experiencia en temporada alta.