BIENVENIDO A RYANS! ¿CÓMO TE LLAMAS?
Ingresa un nombre o presiona saltar.
5 puntos muy diferentes de la isla para ver la puesta de sol en Ibiza

Kumharas – Si te gustan los mojitos y los cócteles este bar restaurante a pie de mar es para ti. Además, si eres un poco vago puedes ir caminando desde el hotel más chulo y maravilloso y divertido de todos Ryans Lolas (autobombo que se dice). Podrás cenar mientras ves la puesta de sol acompañado de buena música, espectáculos y buen ambiente. O directamente pedirte tu cervecita y llevártelo a la playa contigo. La vista desde Kumharas es simplemente impresionante. Puedes disfrutar de la magnífica vista al mar, mientras el sol se va ocultando poco a poco en el agua.  Es un lugar muy popular porque ofrece una experiencia alternativa.

Benirràs- si eres un poco más hippie…  este es el lugar idóneo para ir a ver la puesta de sol. La energía que se siente en Benirrás durante la puesta de sol es increíble. La gente se reúne para disfrutar de este espectáculo natural mientras baila al ritmo de los tambores, aplaude y se sumerge en una atmósfera festiva. Es una experiencia realmente única que no querrás perderte. Así que ya sabes si eres de los que aplaude cuando se va el sol, ya estas tardando en ir a Benirrás.

Punta Galera – Punta Galera es todo lo contrario a lo que te acabamos de mencionar. Es un lugar escondido por los alrededores de Cala Salda. Conocida por su ambiente tranquilo, relajado y el tramo de roca lisa en el que te podrás sentar y disfrutar de la puesta de sol. Así que, si lo que buscas es paz y tranquilidad cuando le dices adiós al sol ya sabes dónde ir. Eso sí, llévate algo para beber por que por ahí no encontraras ningún chiringuito.

Cala Comte- Es una cala de ensueño que se encuentra en la costa oeste de la isla. Es conocida por su increíble belleza natural y sus aguas cristalinas de color turquesa. Esta playa te dejará sin aliento desde el momento en que pongas un pie en ella. Lo que hace que Cala Comte sea tan especial es su impresionante paisaje. Sus aguas cristalinas y su arena fina junto a los islotes crean el paisaje perfecto para disfrutar de la puesta de sol con tus amigos.

Torre des Savinar- conocida como Torre del Pirata. Tiene uno de los paisajes más bonitos de la isla, con vistas al islote de Es Vedrà el icono de Ibiza. Creando uno de los atardeceres más bonitos y mágicas de la isla aunque también te advertimos que suele estar llenito de gente en verano. Si te va la historia aquí tienes un dato, la torre solía ser una torre de vigilancia utilizada para detectar y protegerse de los ataques piratas que sufría la isla.